09 agosto 2007

SENDA 49



Dios me eligio como mensajera del senda 49, una nueva experiencia por vivir! Conoci a gente increible q me enseñaron mucho. Apesar de todos los inconvenientes pasados antes y en el retiro no perdiamos la confianza en el Señor...por algo hacia las cosas.

Apesar de ya haber vivido mi senda el 41, vivi de tal manera como si fuera una peregrina mas, entonces me di cuenta q mi gran amigo Jesus tenia muchas cosas para decirme...

Q mas decir solo gracias; a las peregrinas por abrir su corazon a Dios y recordarles algo q dijo una personita: "LO MEJOR ESTA POR VENIR y q VALE LA PENA INTENTARLO" y sin dudar siempre van a tener a alguien q las escuche y comprenda siempre vamos a a estar para acompañarlas cuando lo deseen.

A las mensajeras, mis grandes compañeras, q en ellas encontre a personitas bellas y me enseñaron mucho, les agradezco por permitirme formar parte de su vida y por formar parte de mi vida.

Y tambien un agradecimiento para los chicos del equipo de accion de media agua por su esfuerzo y las ganas q le pusieron a este servicio a Dios

Besos y abrazos a todas y recuerden "HAY Q DEJAR EL MUNDO EN MEJORES CONDICIONES DE COMO LO ENCONTRAMOS"

Nadia Aguirre sendas:41 - 46 - 49




No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...