09 agosto 2007

SENDA 51

Senda 51
Un senda más… un nuevo regalo de Dios.
Tuve la gracia de poder compartir el senda 51, de vivir esta nueva experiencia junto a 24 peregrinos y un gran equipo de Piedad y Acción.
Y la verdad me volví a sorprender… del GRAN AMOR que nos tiene CRISTO, porque este senda desde que comenzó se caracterizo por eso…

Llegamos todos… con nuestros nerviosismos, flaquezas, debilidades, miedos, broncas y todo aquello que traíamos desde el exterior, problemas internos y externos, eso que nos perturbaba, que no nos dejaba tranquilizarnos y entregarnos a esa SENDA que nos habían indicado, para poder encontrarnos con EL. Pero fue así que de a poco y gracias a ese GRAN AMOR… esos miedos se fueron convirtiendo en una gran PAZ… que fue invadiendo de a poco nuestro ser, borrando todas esas tinieblas y así comenzar a transitar esa SENDA DE GLORIA. Y nuestro AMIGO JESÚS, pudo llegar a la puerta de nuestros corazones y golpear para que le abriéramos.

“Estoy junto a la puerta y llamo. Si alguien me oye y abre, entrare en su casa y cenaremos juntos”

El Espíritu Santo estuvo iluminando nuestro camino, para poder llenarnos de Fe.
Y también contamos con la presencia de una gran Amiga y Madre, que trataba de tranquilizarnos y nos decía: “Calma, tengan fe en mi Hijo, abran su corazón, confíen en EL. EL LOS AMA, COMO YO LOS AMO A USTEDES”

Que más decir… que el AMOR, mas que en las palabras se ve en las OBRAS… y el SENDA 51 conto de ese GRAN AMOR!
Quiero aprovechar este momento, para agradecerles a esos 24 chicos, los 24 peregrinos, por darme la oportunidad de conocerlos y dejarme acompañarlos en esta nueva senda que comienza. Gracias a ustedes, yo aprendí mucho y volví reencontrarme con Cristo, volví a ver el GRAN AMOR que el nos da día a día. Y nunca se olviden que cuando se sientan solos, afligidos o muy contentos y alegres, tienen a una gran AMIGA y MADRE que los acompaña siempre… confíen en ELLA.

Peregrinos
Matías, Juan, Enzo, Andrés, Rodrigo, Gonzalo, Emiliano, Darío, José, Elio, Fabricio, Fernando, Jonatan, Lucas, Franco, Juan Ignacio, Iván, Manuel, Gabriel, Patricio, Mario, Roque, Enrique, Juan Manuel.

No puedo dejar de nombrar aquellas personas que también fueron mi gran pilar en este senda… a quienes quiero mucho y me llevo grandes Amistades. Ustedes mensajeros, con su humildad, también me enseñaron que cada vez que caemos y no tenemos fuerzas, tenemos que sacar de nuestro corazón eso enorme y grande que se llama fe. CONFIAR EN JESÚS, para poder levantarnos y seguir nuestra SENDA y pedirle a MARIA que nos ayude a llevar nuestra cruz.
Mensajeros
Mauricio, Carlos, Germán P., Pablo, Edwin, Germán E., Roberto, Roque, Jesús, Jorge, Diego y Omar.

Padre Fray Luis… “Que grande y verdadero es el AMOR de CRISTO”

Gracias a la entrega total del equipo de Acción de Zonda, por estar siempre atentos a todas nuestras necesidades, por alimentarnos el ALMA, por enseñaron que si uno trabaja en equipo y confiando en Dios, todo es posible. Dios los bendiga y sigan su senda…

Sras. Ana y Rosa. Fito, Luciana, Pablo, Daniela, Iván, Marilina, Ever, Silvina, Juan y Diego

En nombre de todo el SENDA 51, GRACIAS a todas esas personillas que abrieron su corazón, y se entregaron a la oración, por cada uno de nosotros.

Y por último y para el más importante, gracias JESUS, GRACIAS POR AMARNOS… POR DARNOS LA VIDA… POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE… POR CONFIARNOS A TU MADRE… GRACIAS POR ENTREGARTE POR NOSOTROS…. QUEREMOS AMARTE, ABRAZARTE, QUERERTE, CONOCERTE, MIRARTE, ALABARTE, BESARTE, SENTIRTE….!

CEFERINO NAMUNCURA…. RUEGA POR NOSOTROS!

Gustavo SENDA 38, 40, 46, 47 y 51
PD: Deja tu testimonio o comentario haciendo click en Aquí dejanos tu comentario y luego haces click en publicar un comentario en la entrada.

No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...