15 octubre 2007

sin El no tendríamos nada

Antes de entrar al retiro yo iba a misa, a la acción catolica, rezaba..pero no sentia a Dios conmigo. Esto me preocupaba porque estaba muy alejada de El por mas q iba a la Iglesia seguido...En el retiro, a traves de todas las actividades, los mensajes y momentos de silencio pude sentir a Dios a mi lado y me di cuenta que Dios siempre estuvo conmigo, siempre lo esta!! También que Dios es todo en nuestras vidas, sin El no tendríamos nada...es la senda por la que caminamos, es quien ilumina esa senda para que no nos vayamos por otro camino, es el que nos ayuda a superar esas piedras y paredes que se nos presentan en el camino día a día, El es el que cuando nos vamos de su camino nos recibe con los brazos abiertos si queremos volver, el es el final de la senda también, la recompensa de haber seguido siempre en su camino, al llegar ahi encontramos la felicidad, el amor, encontramos todo lo que siempre quisimos, encontramos a Dios..yo creo que todos queremos ser felices y sentir amor y no encuentro razones para no seguir ese camino, que es dificil lo se pero no imposible..hay que intentarlo, perseverar sabiendo que Dios al final nos va a aliviar con el calor de su amor.

Gabriela Moya, peregrina del senda 52

No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...