08 diciembre 2007

Fiesta Movimiento Circulos de Juventud

Hola a todos!! Soy Vero Bastias, tengo 22 años y estoy estudiando en la facultad.
En mi familia somos todos practicantes, por ende desde chiquita fui educada en la fe como muchos de ustedes pero tengo que reconocer que Cristo puso sus ojos en mi y cambio mi vida el 19 de junio del 2004… el ultimo día de mi eslabón (203). Leí alguna vez que… “el señor desde siempre tiene previsto el momento en el cual se va a manifestar en la vida de cada uno de sus hijos por primera vez”. Y como verán puedo corroborar esas palabras con mi testimonio. Tuve idas y vueltas, muchos anti bajos, me caí y me levante, tantas veces que ya perdí la cuenta. Pero… con una sola convicción que El, nuestro padre, nos ama y tan, tan grande es su amor, como su misericordia. Siempre me espero y eso que lo he hecho rabiar je! Bendita sea su santa paciencia!!
Busque por mucho tiempo un lugar donde servirlo, un apostolado. Probé un montón de grupos con diferentes carismas y termine encontrando MI LUGAR al servicio de los jóvenes en el Movimiento Círculos de Juventud y… que les puedo decir? El trabajo no es fácil!! Pero cuando uno va a un equipo de piedad y tiene la oportunidad de ver como EL va entrando en cada corazón y en cada vida con su luz y desborda la carita de cada joven con su AMOR es cuando uno dice todo vale la pena! Nos olvidamos del cansancio, del esfuerzo, de todo… en ese momento todo ese sacrificio es una sola ofrenda al Padre.
Abandonarme en las manos del Padre y confiar en su voluntad me llevo donde estoy y a poder decir hoy de Cristo que hizo maravillas en mi vida!
Así que… les digo a todos esos jóvenes que buscan y no encuentran, que SE y LE des una oportunidad por que de su mano NADA ES IMPOSIBLE!!!!!!

Vero Bastias (senda 49, eslabón 203, enganche 43)














01 de diciembre de 2007

No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...