10 enero 2008

Mision: 24 de diciembre... Nuestro Niño Jesús!

Fue uno de los mejores momentos que pase en mi vida, una Navidad distinta para mi.
Cuando entramos al Hospital con mis compañeros y vimos a los chicos acostados en esas camas lleno de sueros, me sentí muy identificado, porque se lo que se siente estar en ese lugar. Comenzamos a darles los regalos y vi esas caritas tan hermosas y contentas llenas de alegría, que me lleno de emoción.

Recuerdo que ese día cuando nos retiramos del hospital, Salí lleno de alegría y con muchas fuerzas para seguir luchando. Me traje de ellos una sonrisa y una ternura que nunca me voy a olvidar.
Estoy muy contento y le doy gracias a Dios por habernos llenado de su Gracia y acompañado, porque con llantos, emociones, risas y tristezas estuvimos presenciando y viviendo esta misión. Le agradezco por cada momento que nos dio.

Bueno GRACIAS, simplemente GRACIAS JESÚS.
GRACIAS Virgen María, por estar siempre, GRACIAS….!

GRACIAAAAASSS…..!
Patricio Molina, peregrino SENDA 51.









Hola, soy Belén, circulista del Eslabón 223.......bueno antes que nada aclaro que no soy muy buena para escribir. Yo quería decirles que tanto como para mi, como para todas la chicas, el eslabón es algo mágico, algo que llega a tu vida y se queda ahí para siempre algo que te hace ver la vida con los ojos del alma y del corazón. Aprendes a valorar tanto las cosas que dejas de lado por diversas razones.
Particularmente estaba en una etapa de mi vida en la que estaba todo mal en mi familia, en la facu, era un momento que no sabia para donde ir. Todos los días eran grises o negros y no pasaban de eso. Hasta que un día me dijo una compañera de la facu que se iba a inscribir en el eslabón y yo le dije mira que bueno y ahí sentí que me quería inscribir también y me costo mucho por que tenia q conocer a alguien que ya lo había hecho para que fuera mi padrino y no conseguía a nadie hasta encontré una gran personita que conocí y me ayudo para poder inscribirme y de 10 compañeras que se inscribieron quede yo sola.
Yo también quede para hacer el senda pero por cosas de la vida y problemas de salud no pude y pensé que DIOS se había enojado conmigo por que no fui, y me di cuenta que no jejejejeje aunque reconozco que lo hago rabiar mucho jajaja. pero bien!!
En el eslabón conocí tantas pero tantas AMIGAS y buenas personas que DIOS me puso en el camino y toda la vida se lo voy a agradecer.
Yo se que no soy la mejor persona y que me equivoco 100000000 veces pero ahora aprendí a que siempre hay alguien ahí… alguien que te escucha que te quiere y eso es hermoso.
Para terminar quería agradecerle a DIOS también por ponerme en el camino a ustedes los chicos del SENDA, yo se que no los conozco y ustedes menos a mi, pero me siento muy bien cuando estoy con ustedes, nose tienen una gran energía que me ayuda mucho pero mucho para seguir luego la vida en mi casa.
La experiencia de ir al hospital fue hermosa, ver a esos bebes tan lindos!!!! De corazón les agradezco a DIOS, a ustedes y a la vida por ayudarme aunque no lo crean con una sonrisa o con un ¡Hola! como estas? con eso basta......
Gracias chicos!!!!!!

Belén Recabarren, circulista ESLABÓN 223





































Hola Holaa, como andan AMIGOS de la cima senda, espero que hayan empezado este 2008 con todas las energias, me pidieron que en nombre del Movimiento Mallinista diera testimonio sobre el apostolado que se hizo el día 24/12/07 en el Hospital Rawson con donaciones para los internados tanto en niños como en maternidad y neonatología, la experiencia de unir al espíritu solidario y compartir con uds esta vivencia fue muy enriquecedora, fuimos dar y en el saldo final terminamos recibiendo más de lo que dimos, agradecidos de podernos dar la oportunidad también de ayudar a quienes lo necesitan, siempre es poco y hay mucho para seguir haciendo, no representamos al Estado Gubernamental, pero creo que también somos solidarios con ellos no creen ???........ la pasamos muy bien, los chicos que pudieron estar presentes por parte nuestra fueron Esteban y Juan Córdoba, Julio Sirena, Fabián Flores y yop Iván Sánchez mas conocido como el "mimi", todos y otros que faltan representamos al Mov Mallinista de la comunidad de Estilo Varones, para lo que necesiten YA SABEN !!! fue un placer compartir ese momento...... QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRAS VIDAS, NUETRAS BUENAS INTENSIONES Y NOS DE ÁNIMOS Y FORTALEZA PARA NO DEJAR DE SERVIR A LOS DEMAS !! PORQUE "EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR", FELIZ 2008 PARA TODOS.......... HASTA PRONTOOO !! con Estilo y Distinción y en Cadena !!!
Ivan Sanchez, Movimiento Mallinista

No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...