14 mayo 2008

MISION 2008

SEMANA SANTA - CERRILLO - POCITO





Para mi la misión fue algo muy impactante y hermoso. Jesús cambio mi vida y mis metas totalmente. Fue un encuentro cara a cara con Dios, encontrar a Jesús en todos lados. Empezando por su llamado a ser misionera, a llevar su mensaje, que era algo que venía esperando ansiosa hacia mucho tiempo. Siempre tuve miedo de ir a misionar, varios años me habían invitado y por una excusa u otra, me terminaba quedando en casa. Pero este año fue muy diferente, yo tenía bien en claro que para Semana Santa me quería ir a misionar, sea con quien sea y adonde fuera. Y así fue!.
Yo sentía que mi vida no estaba completa, necesitaba de amigos y Él no solo me regalo su amistad, sino que también, llenó mi vida de personas maravillosas con las que compartí y comparto la alegría de vivir. Y así fue como Jesús, también puso en mi camino un lugar y una meta.
Esta misión me lleno completamente de amor y alegría! Golpear las puertas de las casas y que te dejaran pasar, era sentir que Jesús me estaba invitando a estar ahí. Conversas con las personas, poder compartir un sus vidas y nosotros poder regalarles una sonrisa y un mensaje, me hizo sentir feliz saber que Él hablaba por nosotros en cada palabra que decíamos, en cada gesto, en todo…
En todo momento sentía su llamado, una y otra vez. Jesús me hablaba al corazón. En estos día Él me había encomendado una misión especial, ser su custodia, así lo sentí yo! Estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando una sensación rara pasó por mi corazón, fui a la capilla y su luz se había apagado. Eso mismo me pasó 2 veces más, pero esta vez iba con una vela y un encendedor para prender la luz del Sagrario.
Jesús me llamaba a encender una luz, una llama en mi interior y en los corazones de cada una de las personas del Cerrillo. Eso fue exactamente lo que ocurrió! Ahora mi corazón está lleno del amor de Dios y mis metas cambiaron (como dije anteriormente) ahora quiero ser luz del que no lo conoce, para que ame y sienta en su interior, la alegría de vivir cerca de Dios.


Daniela Sánchez. Senda 49

1 comentario:

LuKs dijo...

Hola Chicos!!!
Como andan? Soy Lucas Nacusi, les cuento que hice el Senda numero 54 (para mi el mejor de los 4 a los que he ido).
Dos semanas antes de entrar al Senda, estaba muy lastimado por muchas cosas, en la facu habia reprobado un parcial (encima estudiando y todo), con mi novia cada vez que nos veiamos era una discucion, y con mi familia (la base de todo) no me hablaba con nadie por que estabamos dolidos por algunas discuciones y mi padre no son de los que piden perdon (mucho orgullo). Asi que realmente estaba necesitandolo cuanto antes al retiro.
El viernes me fui de mi casa si poder despedirme de mis viejos, el senda me lo pague yo y encima me fui caminando con los bolsos desde mi casa!
Pero cuando entre al retiro, solo tenia un objetivo, ABRIR MI CORAZON Y ESCUCHARLO A JESUS, y eso fue lo que paso, lo escuche tanto que me llore todo en cada charla, y muchas me chocaron bastante!
Lo bueno fue que el domingo en misa yo pensaba no ver a mis viejos ni a mi novia!
Pero ocurrio el Milagro, no solo fueron todos, si no que tenian ganas de verme!
Y lo mas importante fue salir y abrazarlo a mi viejo y decirle "Te quiero Papa", me partio el corazon.
Ya llevamos dos semanas desde que sali del retiro, y ovio siempre estan las discuciones de siempre. Pero les cuento algo, Jesus me dio tanta fortaleza de corazon que por mas que corte con mi novia hace 1 semana, yo estoy feliz por no apartarme de Dios. Es lo mas importante en nuestras vidas, mientras no pierdan su SENDA van a estar bien, por mas que el mundo se parta en dos!!!
Saludos a todos los chicos y chicas del SENDA 54. Fue fantastico!!!!
Saludos!

Peregrinando juntos...