22 mayo 2008

"yo hago SU voluntad"



Hola cima Senda! como estan? soy Erica Vega de Iglesia, del SENDA 53,yo estoy súper contenta, por todo lo que viví y estoy viviendo.
Les cuento que antes de ir al senda me sentía muy lejos de Jesús, yo daba catequesis, iba a misa pero aun así, no lo sentía conmigo. El me daba señales me decía "VENI", pero yo me hacia la que no lo escuchaba, y disculpen la sinceridad ¡me podía la flojera!...Hasta que me ofrecieron hacer el retiro espiritual Senda, yo estaba decidida a hacerlo pero no tenia ni la mas mínima idea de lo que era. Llego el día viaje a la city con tres amigas para descubrir lo que era es Senda.
les juro que empecé a vivir emociones inexplicables, me encontré con Jesús, fue tan hermoso, que me llene de su AMOR,(ese amor que el me había brindado y que yo lo ignore).Me sentí consolada, mimada...
Y recibí el llamado a servir,"yo hago SU voluntad"...
Bueno esto lo quería dar a conocer, espero que estén todos bien, que Dios y nuestra Madre Maria los bendiga! chau, besitos.

ERICA, PEREGRINA SENDA 53


No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...