04 junio 2008

"ABRIR MI CORAZON Y ESCUCHARLO A JESUS"


Hola Chicos!!!Como andan? Soy Lucas Nacusi, les cuento que hice el Senda numero 54 (para mi el mejor de los 4 a los que he ido). Dos semanas antes de entrar al Senda, estaba muy lastimado por muchas cosas, en la facu había reprobado un parcial (encima estudiando y todo), con mi novia cada vez que nos veíamos era una discusión, y con mi familia (la base de todo) no me hablaba con nadie por que estábamos dolidos por algunas discusiones y mi padre no son de los que piden perdón (mucho orgullo). Así que realmente estaba necesitándolo cuanto antes al retiro.
El viernes me fui de mi casa si poder despedirme de mis viejos, el senda me lo pague yo y encima me fui caminando con los bolsos desde mi casa!
Pero cuando entre al retiro, solo tenia un objetivo, ABRIR MI CORAZON Y ESCUCHARLO A JESUS, y eso fue lo que paso, lo escuche tanto que me llore todo en cada charla, y muchas me chocaron bastante!
Lo bueno fue que el domingo en misa yo pensaba no ver a mis viejos ni a mi novia!Pero ocurrió el Milagro, no solo fueron todos, si no que tenían ganas de verme!Y lo mas importante fue salir y abrazarlo a mi viejo y decirle "Te quiero Papa", me partió el corazón.
Ya llevamos dos semanas desde que salí del retiro, y obvio siempre están las discusiones de siempre. Pero les cuento algo, Jesús me dio tanta fortaleza de corazón que por mas que corte con mi novia hace 1 semana, yo estoy feliz por no apartarme de Dios. Es lo mas importante en nuestras vidas, mientras no pierdan su SENDA van a estar bien, por mas que el mundo se parta en dos!!!
Saludos a todos los chicos y chicas del SENDA 54. Fue fantástico!!!!Saludos!


LUCAS NACUSI, PEREGRINO SENDA 35.

1 comentario:

Anónimo dijo...

E LOCO A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y SUBEN LA FOTO DEL SENDA 57 Q ME HAN CONTADO ALGO DE UNAS LAGARTIJAS Y UNOS TRÉBOLES...

Peregrinando juntos...