30 julio 2008

Necesitamos la Oracion para Perseverar


Realmente tuve una experiencia inolvidable con la convivencia que vivimos los chicos de la CIMA SENDA el miércoles 9 de julio.

Comenzó todo con una charla muy valiosa, dada por Javier Yelamo. Trataba sobre la ORACION y PERSEVERANCIA, me llegó tanto que me abrí a ella y desde ese momento no dejo de agradecer y de encontrarme con Dios en todo, si bien antes lo realizaba, pero ahora lo hago con más intensidad.

La oración es fundamental para llevar nuestras vidas adelante, sin ella no tenemos fuerzas. No hace falta tener todo el tiempo del mundo para orar, basta solo con unos minutos.

Que importante es la oración y como cuesta, más a una adolescente como yo. Todo se hace más fácil teniendo la presencia de Dios junto a nosotros, nuestros estudios, la relación con nuestra familia, con nuestro entorno.

Durante el día sentí una paz interior inmensa que me envolvió por completa. El estar en contacto con la naturaleza, entre montañas, el escuchar el sonido de las aves, ver el sol radiante y dorado que nos iluminaba, estar junto a personitas que buscan a Dios en las simples cosas y no bajan los brazos por encontrarlo. Despreocupándome de todas las situaciones de mi vida cotidiana, hasta olvidándome de mi misma, logre comprender el sentido de la convivencia. Solo era nuestro amigo Jesús que estaba presente junto a nuestra Madre María.

Que alegría me dio ver a todos juntos, a chicos jóvenes, adolescentes, descubriendo a Dios, a nuestro creador, contemplar su presencia, saber que esta junto a nosotros y nunca nos abandona.

Para todos aquellos que piensan que está todo perdido los invito al camino de la felicidad, ese camino que parece ser imposible peregrinar, ya que posee muchos obstáculos e implica dejar muchas cosas mundanas y superficiales. Pero esa SENDA es la verdadera, la que realmente todos tendríamos que vivir y así dejar de lado el sufrimiento, el dolor.

Con CRISTO nada es imposible, todo es más fácil, más bello. Él lo puede todo.

Doy gracias a Dios y a la virgencita María por haberme puesto a estas personitas de la CIMA SENDA a mi lado, por compartir ese bello y alegre día. Por aquellas que hicieron todo lo posible para que nos encontráramos con nuestro amigo JESUS.

MELISA LOPEZ – PEREGRINA SENDA 52

MENSAJERA SENDA 53

No hay comentarios.:

Peregrinando juntos...