17 agosto 2008

La luz de los Peregrinos


Cuando me inscribí en el Senda pensé que no me iban a elegir porque muchas chicas se habían inscripto, y sin embargo quede seleccionada (eso me inspiro a tener mas fé). Estoy mas que segura que fue Dios quien hizo realidad esta oportunidad única en mi vida...

Al principio creía que no iban ha ocurrir cambios en mi, porque no me sentía para volver a estar en Gracia con Dios, pero gracias a él logre abrir las puertas de mi corazón.

El Señor realizo un milagro en mi, me hizo ver que sin El la vida no es la misma. Me di cuenta que antes no estaba junto a el, mi vida no tenía sentido y me encontraba desorientada.

Jesús entro en mi corazón y realizo cambios. Aprendí que la Familia es la que siempre va estar junto a mi en cualquier etapa de mi vida, ahora doy Gracias a El por que el lugar que ocupa mi familia es primordial.


Hoy mi vida cambio gracias a los beneficios espirituales que recibí del Senda, también puedo decir que me siento motivada a recorrer la senda de la fé y la ofrenda, "Quiero estar cerca de Dios todos los momentos de mi vida".


"Todo lo que pasa, pasa por algo...

porque Dios quiere que pase. Pero siempre para bien"

Suyay Castro

Peregrina Senda 55



2 comentarios:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Peregrinando juntos...